School

Colegio Bilingüe
Col. Hacienda Santo Domingo. San Nicolas de los Garza, N.L.
Teléfonos: 01(81)83 82 38 29, 83 82 34 34

Jr. HIGH

Horario: 7:30 a 14:00 Hrs.

OBJETIVOS

Lograr un servicio de calidad que promueva el desarrollo integral y armónico del educando; formándolo en una vida social de respeto a la diversidad inspirado en los valores de identidad Nacional, Democracia, Justicia e Independencia situándolo como centro del proceso educativo que potencie capacidades de observación y análisis crítico.

EN ESTE NIVEL EL ALUMNO DESARROLLARÁ

Elevar la calidad de la formación de los estudiantes mediante el fortalecimiento de sus habilidades, aptitudes, conocimientos y valores estimulando su participación activa y especifica en las organizaciones sociales y en la vida política y cultural de la Nación.

A NUESTROS PADRES

Se les comunica que cambiamos, el viejo rol de clientes de los alumnos, padres o tutores: por el de “Socios Activos” (Involucrándolos en nuestras actividades académicas y culturales). Esto es debido a la continua capacitación de nuestro personal docente, encaminada a una enseñanza activa y al trabajo en equipo, lo que nos permite lograr como institución la satisfacción y entusiasmo de nuestros alumnos y padres de familia; fomentando así el sentido de pertenencia.

NUESTRAS MATERIAS (MAPA CURRICULAR)

MATERIA 1° AÑO 2° AÑO 3° AÑO
ESPAÑOL 4 4 4
MATEMATICAS 4 4 4
CIENCIAS 5 5 5
LENGUA EXTRANJERA 10 10 10
EDUCACION FISICA 1 1 1
TECNOLOGICAS 2 2 2
ARTES 1 1 1
TUTORIA 1 1 1
GEOGRAFIA DE MEXICO Y EL MUNDO 4
ASIGNATURA ESTATAL 2
HISTORIA 3 3
FORMACION CIVICA Y ETICA 3 3
TALLER (FRANCES Y PINTURA) 1 1 1
TOTAL 35 35 35

Acceso a Padres de Familia

Acceso a calificaciones, tareas, avisos, eventos y mas.

________________

Revisa nuestro alto nivel Academico en la página de la SE.