School

Colegio Bilingüe
Col. Hacienda Santo Domingo. San Nicolas de los Garza, N.L.
Teléfonos: 01(81)83 82 38 29, 83 82 34 34

HISTORIA

El colegio Francisco Gabilondo Soler fue fundado en 1987, iniciando como una escuela mixta, en el nivel de preescolar, cerca del centro de San Nicolás, creciendo en alumnado, y viendo la necesidad de implementar el nivel de primaria, en 1990.

En 1994 debido a la demanda de alumnado, y viendo la expectativa de crecer, se funda el colegio Francisco Gabilondo Soler con una área mas grande y con mejores instalaciones.

En 1997 se inicia con el nivel de secundaria, adquiriéndo más extensión territorial, teniendo los tres niveles en dichas instalaciones; cumpliendo a la fecha 24 años, en la labor educativa.

En nuestra institución brindamos una educación con altos estándares académicos, sin descuidar los valores morales y culturales, elevando la autoestima de nuestros alumnos, creándolos analíticos, críticos y reflexivos.

Acceso a Padres de Familia

Acceso a calificaciones, tareas, avisos, eventos y mas.

________________

Revisa nuestro alto nivel Academico en la página de la SE.